jueves, 5 de marzo de 2015

MENTORING - MERCEDES DIGNA ORTIZ

Programa de Mentorig de Digna Ortiz             



La persona con la cual he iniciado este programa de mentoring se encuentra en mi departamento. Ella hace un tiempo me había expresado la inquietud de que quería practicar algunas técnicas que tienen que ver con sus labores, porque   le resultaban muy complicadas realizarlas y siempre tiene que estar pidiendo ayuda.

Decidimos ponernos  de acuerdo con en el horario y el  lugar, que sea más cómodo donde tengamos pocas o ningún tipo de intervención de los demás.




La persona a la cual le serviré de Mentor me había expresado que ella me había elegido porque yo le  inspiraba la suficiente confianza y tenía la paciencia para ayudarla a cumplir con este aprendizaje-

Iniciamos esta semana con media hora cada día comenzamos a las seis de la tartde y terminamos a las seis treinta , tenemos varios puntos que estamos abordando dentro de los cuales se encuentran : El cálculo de preaviso,  cesantía, y vacaciones de los empleados de la empresa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario